Los investigadores continúan sin obtener definiciones.
1/3
Foto: Joaquin Meabe
La Justicia está investigando la procedencia de 48 millones de pesos depositados en una cuenta de dos de los hermanos del pequeño desaparecido, Cristian y Mariano, y este último lo había reportado en el juzgado cuando semejante suma ingresó. Además, previamente informó la apertura de la cuenta para recibir donaciones y que crearía “una fundación para ayudar a otras familias que estén pasando por una situación similar”.
2/3
Foto: Joaquin Meabe
El Juzgado Federal de Goya decidió comprobar el origen del dinero recibido, el cual alegan que sirve para los gastos que implican la búsqueda. Mientras, requisaron el celular de otro hermano, César, con mensajes comprometedores, pero que fue desestimado por José, quien manifestó que solo era una foto que confirmaba la presencia de Loan en la casa de su abuela el día de la desaparición.
3/3
Foto: N
Las declaraciones de los menores en cámara Gesell no tuvieron un resultado esperanzador, dejando a la pesquisa en la misma situación de incertidumbre del comienzo; por un lado, resurgieron la hipótesis de que había un personaje encapuchado en las cercanías del naranjal; y por el otro, comprobaron la creencia generalizada de que el niño había fallecido.