Con la serie empatada en 2 definieron por penales.
1/3
Foto: N
En el arranque de partido, a los nueve segundos, el de la ribera se quedó con uno menos, Luis Advíncula le metió un planchazo a Lucas Romero y el árbitro, Wilmar Roldán, le mostró la tarjeta roja. Diego Martínez tuvo que sacar a Agustín Martegani para reacomodar la defensa con Nicolás Figal, quien perdió la pelota a los 9' y la jugada terminó en gol de Matheus Henrique, tras un rebote de Chiquito Romero.
2/3
Foto: N
A los 21' vino el segundo golpe, Walace encontró un rebote en el área y la mandó al fondo de la red auriazul. A partir de allí Boca soportó los embates rivales, hasta que cuando moría la primera parte, a los 47’, Pol Fernández mandó un centro al segundo palo, Cristian Lema la bajó al medio y le llegó a Milton Giménez, quien la controló y, como pudo, le pegó de zurda; la pelota entró escurriéndose entre las manos de Cássio.
3/3
Foto: N
En el complemento cualquiera de los dos pudo haber aumentado el marcador, gracias al esfuerzo del Xeneize y a la imprecisión de Cruzeiro, pero llegó la definición por penales. Para el conjunto brasileño marcaron William, Matheus Henrique, Marlon, Juan Dinenno y Álvaro Barreal; para el Xeneize patearon, Marcos Rojo, Cristian Lema, Lautaro Blanco, Nicolás Figal y Merentiel (foto), pero este último la tiró por arriba del travesaño.