Cada vez son menos los países sudamericanos que simpatizan con Argentina.
1/3
Foto: N
El presidente colombiano acusó a su par argentino de mandar a esconder el video de una discusión que ambos mantuvieron en Rio de Janeiro, y detalló que la cinta “no aparece en ninguna parte de la comunicación televisiva mundial ni colombiana por una sola razón: la delegación argentina, a la cual le entregaron los videos de su intervención, la escondió, no la publicó, a alguien no le gustó lo que pasó ahí”.
2/3
Foto: N
El mandatario cafetero resaltó: “Es el trabajo conjunto de cerebros humanos. Este fue el tema con el que peleé con Milei verbalmente en la reunión de los más grandes poderosos del G20″. En ese sentido, dijo que “la humanidad solo avanza ayudándose a sí misma”, ya que “nunca ha podido permanecer en el planeta a través de matarse a sí misma”.
3/3
Foto: N
Como conclusión, el mandatario señaló: “Esa idea que hoy pregonan como discurso disruptivo en la televisión argentina no es disruptivo. Es un discurso anacrónico de pensar que el progreso del ser humano parte de una competencia de individuos que, como átomos aislados, tratan de ponerle zancadillas al otro para poder progresar, y así entre las naciones, y entonces se matan entre las noticias creyendo que ese es el progreso.