Apuntando a derrotar al peronismo de cualquier manera.
1/3
Foto: N
El presidente Javier Milei se refirió a las elecciones de medio término que se avecinan este año, y dejó abierta la posibilidad de hacer un acuerdo total con el PRO que lidera Mauricio Macri al afirmar: "Vayamos juntos y arrasemos al kirchnerismo en las próximas elecciones", y agregó: "Estoy dispuesto a conversar estos temas con Macri, estoy abierto a sus propuestas".
2/3
Foto: N
La idea expresada por Javier Milei causó una movilización en el PRO, por lo cual en el partido amarillo se aceleran las discusiones internas de cara al cierre de listas. Como exponente de ese partido (aunque recorrió varios), la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, saltó a la palestra y aseguró que no pueden ubicarse como opositores si comparten las mismas ideas que La Libertad Avanza.
3/3
Foto: N
El actual mandatario argentino también volvió a arremeter contra la figura de la vicepresidente, Victoria Villarruel, y reavivando el enfrentamiento en la cúpula del Gobierno aseguró que su segunda al mando estuvo "cometiendo una serie de errores no forzados”, y agregó que "ha tenido muchas declaraciones y actitudes que no están en línea con lo que el 57% de los argentinos votó".