El club Boca Juniors emitió un parte informativo donde dio cuenta del estado de salud del DT, dando a conocer que está recibiendo atención permanente de su equipo médico y del club. “Acompañamos a Miguel y a su familia en este momento", relata el parte que se publicó este lunes por la noche en las redes sociales, luego de una jornada repleta de preocupación y tras varios días de incertidumbre.
2/3
Foto: N
El entrenador xeneize, de 69 años, se enfrenta desde 2017 a un cáncer de vejiga y de próstata y está con licencia médica desde fines de septiembre. En el último mes fue hospitalizado en tres ocasiones, y el último partido en el que estuvo al frente del equipo fue durante el empate 2 a 2 del pasado 21 de septiembre con Central Córdoba en La Bombonera, ocasión en la que permaneció todo el encuentro sentado en el banco.
3/3
Foto: N
Múltiples fueron los mensajes de apoyo y deseos de recuperación, desde los provenientes de los jugadores boquenses hasta de los equipos por donde actuó como jugador o técnico. Entre ellos se encuentran: Úbeda, Paredes, la AFA, Estudiantes de la Plata, la dirigencia de la Conmebol, Rosario Central, Vélez Sarsfield, Universidad de Chile, Millonarios de Bogotá, Cerro Porteño de Paraguay y Universidad de Chile.