La icónica estrella había filmado más de 60 películas.
1/3
Foto: N
La abrupta muerte tomó desprevenida a la farándula mundial, y la noticia fue informada por la revista People, a la que la familia confirmó sin dar mayores detalles de lo sucedido, pero pidiendo privacidad. Lo que se supo sobre lo ocurrido es que la salud de la actriz había dado un brusco giro negativo en los últimos tiempos, y que el sábado por la mañana una ambulancia fue requerida a su domicilio para trasladarla al hospital, donde finalmente dejó de existir.
2/3
Foto: N
Según había manifestado en un reportaje, sufrió de bulimia en su juventud, pero a lo largo de su carrera fue considerada una persona muy reservada en cuanto a su vida privada, y en varias ocasiones admitió que no le gustaba verse ni escucharse en sus propias películas. Nunca se casó, a pesar de haber tenido grandes amores -con Woody Allen, Al Pacino y Warren Beaty-, pero en el año 1996, teniendo 50 años, se animó a tomar por primera vez el rol de madre en la vida real y adoptó a sus dos hijos, Dexter y Duke.
3/3
Foto: N
La famosa actriz había iniciado su carrera en el cine en 1970, y ocho años después ganó el Oscar en su primera nominación, la cual recibió en 3 ocasiones más, luego ganó un Bafta y 2 globos de oro. El galardón más importante de Hollywood lo obtuvo por la película Annie Hall (1970), compartiendo protagonismo con Woody Allen, en 1972 comenzó la saga The godfather con Al Pacino, y llegó a ser coprotagonista de Jack Nicholson, Morgan Freeman, Steve Martin, Meryl Streep y Leonardo DiCaprio, entre muchos otros.