La Academia dio vuelta el partido y va a jugar contra Cruzeiro.
1/4
Foto: N
Racing Club vuelve a una final internacional tras 32 años, de la mano de Juan Fernando Quintero, el habilidoso mediocampista colombiano que ya dejó huella en River Plate. En el partido de la semifinal el jugador demostró nuevamente su carácter en momentos decisivos, anotando los dos goles.
2/4
Foto: N
La noche comenzó difícil para el conjunto argentino, que empezó perdiendo 1 a 0, pero con su estilo característico, Quintero lideró la reacción. El primero de sus tantos llegó desde el punto de penal, con un remate fuerte al centro del arco que encendió a los hinchas y revitalizó a sus compañeros.
3/4
Foto: N
Un alcanza pelotas colocó el balón en las manos de Salas, quien actuó sin titubear, se lo lanzó a Maravilla Martínez, y éste peinó de cabeza hacia Quintero, que controló y disparó a ras del suelo, para que la red se hinchara con la de cuero tras colarse por entre las piernas del arquero.
4/4
Foto: N
En conferencia de prensa Costas expresó su entusiasmo al enfrentar en la final a Cruzeiro, el rival que había esperado. El único representante argentino en competiciones continentales se medirá con el equipo brasileño en Asunción el próximo 23 de noviembre.