Las encuestas, la presencia en las redes sociales y la audiencia fueron parámetros que se midieron para determinar la imagen -según las repercusiones- que sobresalió luego de la justa entre los candidatos, donde se destacó el tema de la economía, la seguridad y el uso de armas de fuego.
2/6
Foto: N
Sergio Massa (Unión por la Patria) se mantuvo firme al defender su gestión, pese a las críticas del resto de los candidatos, pero las resistió y expuso una agenda de propuestas para lo que sería su gobierno.
3/6
Foto: N
Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio) se recompuso de la imagen que dejó en la jornada anterior y atacó -como de costumbre- fuerte contra el kirchnerismo, pero dejó una mejor imagen y hasta hubo quienes la dieron por ganadora.
4/6
Foto: N
Javier Milei (La Libertad Avanza) se cuidó de no cometer errores y fue moderado en su tono. Luego del encuentro realizó declaraciones donde consideró ser el ganador del debate, ya que en algunas encuestas online lo consideraron de esa manera.
5/6
Foto: N
El cordobés Juan Schiaretti mantuvo su discurso de mostrar a la provincia que gobernó como un modelo de gestión, y aunque tiene un menor alcance, fue el candidato que dejó una imagen más positiva que el resto.
6/6
Foto: N
Myriam Bregman, candidata del Frente de Izquierda, estuvo algo más deslucida, pero fiel a sus principios y no mostró fisuras en sus exposiciones, e incluso tuvo un gran desempeño en un choque contra Bullrich, en el cual esta última quedó mal parada.