En su segunda presentación el conjunto de Mascherano se impuso con goles de Thiago Almada y Luciano Gondou, dejando una mejor imagen que en el debut sumó su primer triunfo y despejó algunas dudas respecto a su clasificación.
2/5
Foto: N
En un partido trabado y con un manejo de la pelota compartido, Valentín Barco, recién a los 5 minutos del segundo tiempo, tuvo un destello de su habilidad acostumbrada y presionó hasta que le cometieron un penal, que fue convertido en gol por Almada, el volante de River.
3/5
Foto: N
Mejoraron las cosas para la Albiceleste con la apertura del marcador, que se produjo a través de la repetida maniobra del DT de echar mano de los suplentes en la segunda parte del partido, cosa que en esta oportunidad le sirvió para mejorar un juego deslucido.
4/5
Foto: N
A Luciano Gondou, pese a no estar las mejores condiciones físicas, le alcanzaron unos pocos minutos, desde que ingresó, para transformarse en el hombre gol de un equipo al que justamente no le sobra eficacia ni hombres determinantes dentro del área.
5/5
Foto: N
La Argentina está en carrera y ahora tendrá 6 días de descanso antes del próximo enfrentamiento -contra Chile-, pero futbolísticamente necesita mejorar y evolucionar como equipo, sabiendo que el juego en conjunto le podrá asegurar la obtención de uno de los boletos a París.