Movilizaciones convocantes y renovación justicialista.
1/3
Foto: N
El mandatario riojano, Ricardo Quintela, junto a Axel Kicillof (Buenos Aires) y Gildo Insfrán (Formosa), es uno de los tres gobernadores que mantienen una firme oposición al Gobierno nacional, con un discurso crítico que surgió con anterioridad a la asunción de Javier Milei, precisamente durante las elecciones.
2/3
Foto: N
En una extensa entrevista radial dio su punto de vista sobre la actitud del presidente argentino, resaltando que Milei es un “altanero” que nunca insulta o descalifica frente a la persona, “porque sabe que puede haber reacciones”. Además planteó su incertidumbre sobre al gobierno del libertario, al cuestionar el objetivo de su mandato y asegurar que no representa a la mayoría de los argentinos.
3/3
Foto: N
Inmerso en una complicada situación financiera en su provincia, que lo obligó a emitir cuasimonedas, el riojano tuvo palabras desafiantes hacia el Presidente, ratificó que no firmará el pacto de mayo, criticó la reunión que tuvo Milei anoche con la general Laura Richardson, jefa del Comando Sur, y lo acusó de tener “una posición rastrera” en su relación con Estados Unidos.