Compromiso con previsibles y funestas consecuencias.
1/3
Foto: N
Durante la visita oficial del ministro de Defensa argentino, Luis Alfonso Petri, a Israel, en el encuentro que sostuvo con su homólogo local, Israel Katz, anunciaron el convenio entre las partes, en el cual atenderán asuntos relacionados en diferentes esferas, teniendo en cuenta que el Gobierno de Javier Milei manifestó su apoyo a la ofensiva israelí en Gaza.
2/3
Foto: N
Luego del anuncio hecho sobre el acuerdo bilateral, el Gobierno israelita informó que las partes planean centrarse en “proyectos conjuntos en ciberdefensa, vehículos aéreos no tripulados, protección de fronteras, comunicaciones por satélite y futuros contratos G2G en armas ligeras, municiones ligeras, radios y equipos relacionados”.
3/3
Foto: N
El representante de la cartera hebrea propuso, entre otros temas, poner en práctica acciones afines plurianuales de seminarios estratégicos, para avanzar las relaciones bilaterales en el ámbito guerrero. En relación a la visita de Petri, subrayó que “es una prueba del apoyo inquebrantable de Argentina a Israel en la actual guerra”.