Corrientes, 26 de abril de 2024

Andor

Argentina, Corrientes, 31 de agosto de 2022 - Historia

“Andor”, la serie spin-off de “Star Wars”

La producción protagonizada por Diego Luna llega el 21 de septiembre a Disney+

Para aquellos amantes de Star Wars cada vez la espera es menos para ver la primera temporada de la serie Andor, producción que se deriva de la película de 2016, Rogue One, y que a tres semanas de estrenarse acaba de revelar un nuevo arte del proyecto televisivo creado por Tony Gilroy.

Por Joaquin Meabe
Fotos: ©Disney, ©Disney, ©Disney, ©Disney, ©Disney, ©Disney

Disney+, ha revelado un nuevo póster de este show que llegará a la plataforma el 21 de septiembre y en este se aprecia a todo el elenco, tanto antiguas como nuevas figuras de la franquicia. La imagen es una especie de collage en el que se mezclan la mayor parte de los personajes de este show y de fondo hay una ciudad cubierta de humo, mientras sobrevuelan las naves Imperial Star Destroyers y Tie Fighters.

Sin duda, el personaje que tiene mayor presencia y protagonismo en este arte es el de Cassian Andor, quien lleva el rol principal de la historia y que es interpretado por el actor mexicano Diego Luna, cuya primera incursión en el universo Star Wars fue en Rogue One.

El póster también presenta el regreso de Forest Whitaker como Saw Gerrera, quien tuvo una participación en el largometraje que Luna protagonizó junto a Felicity Jones. Además, el actor afroamericano ya había aparecido anteriormente en Star Wars: The Clone WarsOtro de los regresos que se pudo observar es el de Genevieve O’Reilly, quien vuelve en su personaje de Mon Mothma y en la imagen compartida por Disney, está en un lugar importante, debajo de Cassian, por lo que eso puede ser una señal del peso que tendrá en este nuevo show.

Además de los personajes que los fans ya identifican por otras producciones de Lucasfilm, en el afiche se puede observar a otros actores que se unen a este universo. Algunos de ellos son Adria Arjona (Morbius), que interpretará a Bix Caleen, también aparece Stellan Skarsgård (Dune) como Luthen Rael, quien aparece apuntando con un blaster, y finalmente está Kyle Soller (The Titan), como un oficial imperial del que hasta ahora no se conoce mucho.Entre actores que también aparecen en el cartel están Denise Gough (Under the Banner of Heaven) como otra oficial imperial, Elizabeth Dulau (The Outlaws), Varadu Sethu (Jurassic World: Dominion) y Faye Marsay (Juego de tronos).

Durante una reciente entrevista con el matutino Good Morning America, en Nueva YorkDiego Luna dio algunos adelantos sobre el pasado de su personaje y lo que está pasando en la vida del protagonista cuando decide unirse a la Rebelión.“Es bastante único porque sabemos de lo que es capaz Cassian. Nos encontraremos con él cuando no sepa que es capaz de eso. Nos encontraremos con él cuando la vida sea difícil, es solo un tipo normal que de repente tiene que convertirse en parte de algo más grande”, dijo el actor mexicano.

Esta nueva serie se une a una lista cada vez más grande de películas, series, precuelas, secuelas y spin-offs que Lucasfilm esta haciendo para hacer cada vez más grande el universo Star Wars. Tras el lanzamiento de Andor, que estrenará tres episodios el 21 de septiembre en Disney+, los fanáticos podrán ver el esperado regreso de The Mandalorian en su tercera temporada en febrero de 2023.


Galerías más vistas


La Pascua: un renacer de esperanza y fe

A través de sus distintas celebraciones los creyentes encuentran consuelo, fortaleza y esperanza.

La Pascua: un renacer de esperanza y fe

El mejor fútbol del mundo

La Escaloneta se consagró campeona del mundo a 13 mil km de Argentina, y se ganó por derecho propio la renovación de la esperanza y del sueño de cada niño del fútbol.

El mejor fútbol del mundo

Desastre ambiental

El fuego afectó a más de 1 millón de hectáreas, el 12% de la superficie total de la provincia. Son datos del INTA de Corrientes. La cobertura vegetal más afectada es la de los esteros.

Desastre ambiental

Imagen Documental Corrientes